Camiseta Libélula de Dulce Gv

Todo empezó como un hobby porque me encantan las manualidades. Todo lo que hago está hecho y cosido a mano.

Recién ahora estoy empezando a aprender a usar la máquina de coser ya que me gustaría aumentar mis expectativas.

Normalmente no hago cosas para vender ni en mercadillos ni en tiendas online. Yo todo lo hago bajo pedido.

¿Qué es lo que hago?

Anillos, diademas, broches, camisetas, bodies…

camisetadulce

Esta camiseta de Libélula está hecha en fieltro, tela y pintura.

Facebook: DulceGv

3 pensamientos en “Camiseta Libélula de Dulce Gv

Responder

