Colcha y Cojín de Pilar Blandino

PILARBLANDINO

Me apasiona todo lo relacionado con manualidades, costura, pintura, lectura,

jardinería, fotografía, cocina, repostería……. me encanta probar cosas diferentes!!!

Manualidad: Colcha y cojín de aplicaciones de crochet para Elena.

Colcha y cojín realizados en lana fina, de aplicaciones cuadradas de crochet.

Consta de 13 x 8 modelos de aplicaciones diferentes realizados en seis colores combinados.

Una colcha muy primaveral por su gran colorido!!!!

Para utilizarla no sólo en la cama o en el sofá….

también en el jardín a disfrutarla!!!

Ahhhh….se me olvidaba Elena es mi hija….te quiero Elena!!!!

Facebook: Pilar Blandino Aguirrezábal

66 pensamientos en “Colcha y Cojín de Pilar Blandino

    • Bueno, un poco pero si te gusta el crochet te encantará hacerla, sobre todo poco a poco la vas viendo crecer y te motivas…..anímate!!!! muchas gracias guapa!!!!

    • Si Mar tiene ese toque “vintage” de las abuelas ….a mi fue mi abuela Remedios la que me enseño….y ya ves no se olvida!!! Un beso guapa y gracias!!!

    • Gracias Dani guapo!!!! pero has votado???? tienes que darle a la quinta estrellita y ya veras como se refleja tu voto…..vale? Un besooooo

    • Gracias Guadalupe!!! Eso está hecho! Cuando quieras…compartimos conocimientos…porque de una artista como tu hay muxo que aprender!!!! Un beso

  1. Pingback: Votaciones del Concurso | El Perro de Papel

Responder

