Vestido y Zapatos de Primavera de Lu Regalos Dulces y Mas

LUREGALOSDULCESYMAS

Me gusta coser desde niña, pero mi formación fue muy distinta, entonces se lo tomaron

como “cosas de niña”, pero nunca he dejado de hacerlo, aunque llevara la administración

de una promotora inmobiliaria y tuviera tres hijos, ahora las cosas han dado la vuelta,

la inmobiliaria está cerrada y yo desempleada, pero no parada, ahora puedo coser,

tejer, me he aficionado a la cocina, a la repostería creativa y he empezado un blog,

por lo que también tengo que aprender diseño gráfico y fotografía…, vamos que no

es que no esté parada, es que no paro.

Quiero participar en el concurso con el trabajo Vestido y Zapatos Primavera.

Me parece el idóneo para concursar porque no se puede hacer con zapatos de invierno…

Blog

Facebook: Regalosdulcesymás Lu

4 pensamientos en “Vestido y Zapatos de Primavera de Lu Regalos Dulces y Mas

Responder

